A la Comunidad Estudiantil y Padres de Familia:

Como parte de los apoyos para la economía de nuestra comunidad en este tiempo, el Bachillerato Angelópolis ha establecido las siguientes medidas adicionales:

1.- Condonar los recargos ya generados a quienes presenten retrasos en sus colegiaturas y deseen ponerse al corriente máximo al 30 de mayo.

2.- Otorgar un 10 % de descuento a quienes se encuentren al corriente en sus colegiaturas y paguen puntualmente los primeros diez días hábiles de cada mes (mayo y junio).*

3.- A partir del día 30 de cada mes, se aplicará el recargo del 10% sobre la colegiatura base.

4.- Se otorgará un 10 % de descuento por pronto pago de reinscripción para el ciclo escolar 2020-2021, hasta el 17 de julio de 2020.

*Nota: No aplica para alumnos con beca

Ante la situación difícil que se está viviendo y que no ha mejorado por la pandemia, el Bachillerato Angelópolis está en constante comunicación para un servicio adecuado para sus estudiantes y padres de familia. Por ello, las labores administrativas se mantienen de manera virtual a través de los siguientes correos.

Correo                                                                      Departamento

controlescolarbach@uniangelopolis.edu.mx                                 Bachillerato

controldepagos@uniangelopolis.edu.mx                                      Control de Pagos

direccionescolar@uniangelopolis.edu.mx                                     Dirección de Control Escolar