• Acta de nacimiento actualizada (original y copia)

• CURP (copia)

• Título de Licenciatura (copia)

• Cédula Profesional (copia)

• Certificado de estudios de Licenciatura (legalizado, original y copia)

• Seis fotografías tamaño infantil en papel mate autoadherible (B/N)

Objetivo General

El egresado de este posgrado tendrá sólidos conocimientos de las teorías arquitectónicas y urbanas, del patrimonio, de la evaluación, así como del diseño y desarrollo de productos inmobiliarios. Podrá identificar, interrelacionar y evaluar las distintas variables de los procesos de transformación de los ámbitos arquitectónicos, urbanos y ambientales.

Características del Aspirante

Formar maestros en arquitectura especializados en la valuación inmobiliaria, con la capacidad de sintetizar el valor económico de los bienes, mediante la identificación, valoración y evaluación de los componentes del territorio, su problemática (Ambiental, Urbana) y de las distintas relaciones y procesos de cambio (de gestión, económicas, sociales) que en él se generan, que permitan determinar la viabilidad de los proyectos de inversión, así como establecer criterios, políticas y prácticas para implementar el desarrollo sostenible como una estrategia de continuidad del negocio a largo plazo en las empresas y otras organizaciones públicas o privadas, además de responder hacia las demandas que introduce el paradigma sostenible en el ámbito inmobiliario..

Mtra. Heidi María Apan Rojas

Lic. Jesús Iván González Orozco

Maestro en Administración egresado de de la UNAM , investigador y columnista

Dr, Jesús Felipe Salazar Cruz Montelongo

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Aspirantes

• Bachillerato